Descargar programa gratis.

De forma rápida y segura.

6.8/10 Gratis

Recupera archivos borrados por accidente

Gratis PC Inspector File Recovery Disponible con gestor de descargas. Descargar 5.83 MB

Cuando Windows incorporaba la herramienta Undelete, allá por los años noventa, recuperar archivos borrados era relativamente sencillo. Hoy en día, sin embargo, una operación tan importante recae en programas a menudo costosos, aunque también los hay gratuitos, como PC Inspector File Recovery.

PC Inspector File Recovery fue uno de los primeros recuperadores gratuitos de archivos borrados. Capaz de detectar archivos eliminados, datos perdidos y unidades inaccesibles, siempre ha destacado por su gran eficacia y velocidad.

El escaneo de bajo nivel de PC Inspector File Recovery es compatible con sistemas de ficheros FAT y NTFS, así como unidades lógicas. Nada más arrancar, una ventana te dejará escoger el idioma de la interfaz, dejando paso a un asistente con las tres funciones básicas de PC Inspector File Recovery: recuperación de archivos, búsqueda de datos perdidos y rescate de unidades perdidas.

La primera opción es la más rápida y sencilla. PC Inspector File Recovery te mostrará los archivos y carpetas eliminados usando un color verde fosforito. Selecciona los que quieras y haz clic en el segundo botón de la izquierda -el que tiene forma de disquete- para guardarlos. Si no estás seguro de su contenido, PC Inspector File Recovery dispone de un sencillo visor hexadecimal y de texto puro.

¿No ha habido suerte? Entonces, la búsqueda de datos perdidos de PC Inspector File Recovery es lo que necesitas. Tarda más, pero asegura un rastreo en profundidad de las cabeceras de los formatos de fichero más comunes, como DOC, MP3, PNG o ZIP. Es recomendable no modificar los parámetros a menos que sepas qué estás haciendo.

En resumen, PC Inspector File Recovery sigue siendo, a distancia de años, uno de los mejores recuperadores de archivos borrados. La pinta arcaica de las ventanas y algunos fallos ocasionales no afectan seriamente su validez.

Pros
  • El asistente de rescate es de mucha ayuda
  • Encuentra datos y unidades perdidas
  • Extremadamente rápido y eficiente
  • Visor hexadecimal y de texto puro
Contras
  • Hay que elegir el idioma en cada inicio
  • En ocasiones es inestable
  • No se actualiza desde hace tiempo
  • No se integra con la Papelera
comments powered by Disqus