Descargar programa gratis.

De forma rápida y segura.

7.1/10 Gratis

Descargas a toda velocidad con el cliente oficial BitTorrent

Gratis BitTorrent Available in direct download Descargar 1.57 MB

BitTorrent es el cliente oficial del homónimo protocolo. Un peer-to-peer ligero y con muchas funciones.

Descarga cualquier tipo de archivo

BitTorrent incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent (pero puedes usar también Bit Che, como alternativa) e integra la tecnología RSS, usada para informar de la presencia de nuevos torrent en Internet. Por cada torrent el programa muestra los datos generales de descarga, la información de los peers, seeds, trackers y los gráficos de la velocidad de descarga y subida.

BitTorrent puede ser usado no sólo para descargar archivos (películas, juegos, documentos, vídeos, música en MP3 y otro material que no tenga derechos de autor), sino también para compartirlos, permitiendo la creación de nuevos torrent.

BitTorrent ofrece otras funciones diferentes, tomadas de uTorrent. Éstas son algunas:



    • Control remoto de las descargas: el software se puede configurar para permitirte monitorizar remotamente tus descargas a través del navegador o mediante la aplicación para Android BitTorrent Remote.




    • Drop files to send: arrastrando un archivo sobre la interfaz del programa se creará un enlace que puedes enviar y compartir con un amigo, para que descargues rápidamente el archivo puesto a disposición.




    • Apps: plugin descargable desde la interfaz y que se puede instalar con un clic y que permiten aumentar las funciones del software.




    • Speed Guide: establece la velocidad real en la subida y en la descarga de la conexión usada y configura automáticamente el programa con los ajustes óptimos para descargar lo más rápido posible.


Interfaz clara y configurable

La interfaz es intuitiva, bien organizada y con un diseño moderno. Desde la pantalla principal puedes ver los torrent activos, inactivos, completados y en proceso de descarga, mientras desde el menú de las opciones accede a todas las configuraciones para configurar a fondo BitTorrent.

Potente y ligero. Entre los mejores software P2P

BitTorrent, al igual que uTorrent, está entre los software más populares de compartición de archivos. Consume pocos recursos, no es pesado para el PC y difícilmente se bloquea.

En definitiva, es la aplicación ideal para quien busca un cliente torrent muy configurable y de calidad para descargar gratis a través de P2P.

Pros
  • Usa pocos recursos
  • RSS, Apps y control remoto
  • Cliente oficial BitTorrent
  • Amplias posibilidades de configuración
  • Puedes puntuar los torrent individuales
Contras
  • Nada destacable
comments powered by Disqus